CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CONSULTORÍA Y CORREDURÍA AGRÍCOLA (CCA) Y MARTÍNEZ-ECHEVARRÍA ABOGADOS

CONSULTORÍA Y CORREDURÍA AGRÍCOLA (CCA) ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con uno de los Despachos de Abogados más importantes de Andalucía, MARTÍNEZ-ECHEVARRÍA ABOGADOS.
Gracias a esta firma CCA puede ofrecer a sus socios, además de los habituales Servicios, un asesoramiento jurídico de máxima calidad, con aportación de soluciones jurídicas de última generación técnica, que comprende todas las áreas del derecho, aspectos técnicos, legales y ambientales.

Para ello Martínez-Echevarría Abogados cuenta con un equipo de más de 120 profesionales, entre Abogados; Catedráticos; Profesores Universitarios; Abogados del Estado; Fiscales; Magistrados, altamente especializados en derecho civil, agroalimentario, medio ambiental, administrativo, procesal, penal, laboral, mercantil, internacional y tributario.

La firma del convenio tuvo lugar el pasado viernes 2 de Octubre de 2015 en Córdoba por parte de D. Manuel Gallego Gutiérrez, Director de Desarrollo de Negocio de Andalucía Oriental y D. Luis Javier Gutiérrez Jerez, Catedrático de Derecho, en representación del despacho de abogados MARTÍNEZ-ECHEVARRÍA ABOGADOS, y D. Federico de las Morenas, Director-Gerente de CONSULTORÍA Y CORREDURÍA AGRÍCOLA, CCA.