Jaén acogerá el próximo 9 de septiembre de 2015 el “Primer Congreso Nacional sobre aceite de oliva. Futuro, Desarrollo e Innovación”

Nuevos Inputs de Olivar Ecológicos
junio 22, 2015
Koliva. Coadyuvante tecnológico para la producción de aceite de oliva.
octubre 29, 2015

Jaén acogerá el próximo 9 de septiembre de 2015 el “Primer Congreso Nacional sobre aceite de oliva. Futuro, Desarrollo e Innovación”

Jaén acogerá el próximo 9 de septiembre de 2015 el “Primer Congreso Nacional sobre aceite de oliva. Futuro, Desarrollo e Innovación”, organizado por CCAgrícola y con el patrocinio de Alfa Laval, empresa líder mundial en desarrollo de tecnologías para intercambio térmico, separación centrífuga y manejo de fluidos; y Agrovital, empresa Internacional ligada al grupo SAMCA, dedicada al registro, distribución y comercialización de productos útiles y apropiados para ser empleados en los Programas de Control Integrado de Plagas y en la Agricultura Ecológica.

Se ha elaborado un programa en el que se darán cita empresas e instituciones que lideran, a nivel nacional e internacional, líneas de investigación relacionadas con los sistemas de cultivo, aspectos tecnológicos de la producción, sistemas de calidad, caracterización, evidenciación de propiedades   saludables de una ingesta regular e innovación en el sector oleícola; que sin duda serán de interés para la gran mayoría de asistentes, con independencia del ámbito de trabajo.

DESCARGAR PROGRAMA FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.